diciembre 03, 2009

Ganadores de Onrec Expo 2009

Best Online Carrer Web
Grupo LV , empresa britanica de seguros, pensiones e inversiones.
www.lv.com

La empresa reconoce el papel tan importante que juega un sitio donde vives los solicitantes de empleo en linea.
¨Es nuestro escaparate, es amenudo el primer contacto que un empleador tiene con futuros colegas o clientes. Es el sitio que le dice a todos acerca de lo que omos y representamos ¨
dice Stuart Affleck Jefe de operaciones de Recursos Humanos.

Campaña mas inovadora de reclutamiento Universitario.
Por segundo año Sodexo ganó en esta categoria.

Reclutar College es un imperativo de negocio para nuestra empresa. ¨Creemos que los graduados universitarios son los futuros líderes de nuestra compañía ", dice Cassandra D. Caldwell, director de la universidad y las relaciones exteriores de Sodexo.

Programa de referencia a Empleados
Sodexo también ganó la mayoría de los 2.009 empleados de adjudicación innovador programa de referencia para su programa, Star Finder, que se inició en octubre de 2008.

En vez de reinventar la rueda, Sodexo ampliado considerablemente elegibilidad para el programa, el aumento de incentivos de la remisión, y adoptó la tecnología que ayuda a hacer más fácil para referirse talento.

Star de Sodexo Finder utiliza un enfoque de alto punto de contacto con los candidatos que se refiere y para mostrar su agradecimiento a los empleados que hacen las remisiones. El programa también utiliza un sitio web interactivo, accesible a través de atajos de escritorio, que permite a los solicitantes de empleo para ver los testimonios de los empleados y realizar búsquedas de empleo, www.SodexoStarFinder.com.

¿Por qué centrarse así en gran medida de las referencias de los empleados?

La investigación demuestra claramente los beneficios de contar con programas sólidos de referencia de los empleados. Ofrecer este tipo de programa de una manera atractiva que es fácil y gratificante para los empleados a participar en la tiene sentido. Utilizando creativamente los nuevos enfoques y tecnologías apoya la importante la comunicación permanente del programa y lo mantiene arriba de la mente. El caso de negocios incluye una mayor retención, de un proceso más rápido de contratación, y una mejor calidad de alquiler ", dice Paulison

Game-Changing Recruiting Tecnology
EnticeLabs ganó 2009 Onrec de cambio de juego de reclutamiento premio de tecnología de su producto, TalentSeekr, una solución que resuelve un problema real para los profesionales de recursos humanos.
La única esperanza de atraer a este público al comienzo de su nivel de interés es encontrar formas de llegar a ellos de nuevas formas que los consejos de empleo y reclutadores de terceros no pueden. Ninguna de las formas tradicionales de origen de los candidatos tienen el amplio pero objetivo alcanzar necesario ponerse en contacto y hacerlos participar ", dice Caldwell. "Buscando nuevas tecnologías innovadoras es la única forma de cambiar el juego y adelantarse a la competencia".

Fuente: http://www.onrec.com/newsstories/26112.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario