diciembre 26, 2008

EL RELOJ - Dinamica de Integración

Esta dinamica nos puede ayudar para integrar, que se conozcan un poco más entre los grupos o equipos que no conviven mucho dia a dia. En mi opinion es mas interesante y profunda que la tipica cadenita de aprenderse los nombres por repetición.

Materiales:
Una hoja de papel con un Relog de manecillas (12 horas)
Definir 12 preguntas de un tema o cosas que sean interesantes conocer de la otra persona. (Poner en la misma hoja)
Pluma o lapiz

Descripción:
Cada participante debera agendar una cita con alguna otra persona, sin repetir alguna persona, no es necesario llevar un orden al agendar las citas.
Algo que lo hace interesante esque posiblemente al ultimo a varias personas les falte llenar algunas citas y debe andar preguntando quien tiene disponible x hora.
El facilitador dara 5 a 10 min para que agenden sus citas.
El Facilitador dara 2 a 3 min para que platiquen las 2 personas y avanzara hora por hora para que se reunan en su siguiente cita.

Instrucciones:
El facilitador repartira hojas y plumas.
Agendaran una cista por hora, no repitiendo personas en las citas.
Ejemplo. Yo tengo a Juan a las 4 , a Pedro a las 11 etc.

El facilitador dara 5 a 10 min para que agenden sus citas. Empezara diciendo que es la 1 para que vayan asu cita de la una.

El Facilitador dara 2 a 3 min para que platiquen las 2 personas y avanzara hora por hora para que se reunan en su siguiente cita. De esta manera podran platicar uno a uno con 12 compañeros de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario