diciembre 15, 2008

2008 Outlook: Online Recruitment Advertising Borrell Associates Inc., April 2008


Las compañías repensarán sus estrategias de reclutamiento.

Durante los cuatro años próximos, esperamos que el gasto total del reclutamiento aumente el 25 por ciento, a partir de $58 mil millones en 2008 a $73 mil millones de 2012.
Los beneficiarios serán medios y agencias de colocación en línea del lleno-servicio. El gasto en línea aumentará el 23.5 por ciento a un récord de sobre $11 mil millones.
La oportunidad abunda en línea: casi la mitad de los buscadores de trabajo que tienen acceso de Internet no está utilizando medios en línea para buscar un trabajo.

Los perdedores principales del rédito del reclutamiento serán los periódicos de gran tirada, que verán sus réditos relativos al trabajo disminuir por el 12 por ciento durante los cuatro años próximos.
Las variaciones que vemos dentro de medios en línea del reclutamiento indican la mayor tracción entre tableros más pequeños, apuntados del trabajo. El trabajo del general sube por ejemplo monstruo y los trabajos calientes, mientras que están cargados con los listados y los usuarios, frustran a muchos reclutadores debido al número escarpado de curriculums vitae incompetentes que generen. Mientras que los tableros generales están trabajando para mejorar sus filtros, más apretados, tableros enfocados del lugar generarán la mayor parte de el crecimiento en la arena del reclutamiento.
Hay tableros del trabajo para los trabajos de la especialidad tales como contables, ELLA gente y fontaneros del impuesto. Hay sitios engranados hacia cada hora y las posiciones por horas y allí son sitios centrados en grupos demográficos y de la forma de vida tales como jubilados y las mamáes y los papás o los residentes caseros en un área geográfica particular. La subida de sitios sociales del establecimiento de una red tales como ligado adentro y de herramientas de gestión para los “buscadores de trabajo activo” aumentará las opciones para los reclutadores y las personas en búsqueda de trabajo igualmente.
Finalmente, el vídeo es la nueva herramienta más caliente del arsenal para los patrones y los reclutadores. Se espera que el gasto total del anuncio para el vídeo en línea era $522 millones de 2007 y alcance $10 mil millones antes de 2012. Las partes significativas del gasto temprano en los anuncios video van al trabajo y al vídeo patrón-relacionado.
Los centenares de compañías importantes han agregado los vídeos de la corto-forma a los sitios del trabajo que exponían las virtudes del trabajo en sus compañías. El informe completo de 29 páginas se carga con hechos, 15 cartas y tablas, y análisis en esta categoría cambiante rápida del negocio.

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